Para una mejor experiencia en este sitio por favor actualice su navegador a la versión mas reciente

Misión

"Ser la empresa líder de moda en lino más importante a nivel nacional fabricando y comercializando diseños exclusivos hechos con fibras naturales europeas y materiales de alta calidad, garantizando: comodidad, elegancia y distinción a nuestros clientes mediante el trabajo profesional y cultura de servicio de nuestro personal"

Visión

"Trascender en el mercado nacional e internacional como la empresa más importante de moda en lino, distinguida por nuestra alta calidad de productos y servicios al cliente."

Valores

Los valores son los puntos que orientarán la conducta dentro de la organización, es el ideal que tiene la organización de cada concepto. En el caso de ábito, los valores se fundamentan en un principio “Haz las cosas como para la persona más importante de tu vida” y se representan mediante:

  • Iniciativa. Hacer las cosas por voluntad propia, adelantándose a cualquier motivación externa o ajena a uno mismo.
  • Honradez. Trabajando en el bien comuna, tanto de la empresa como la de los compañeros de trabajo.
  • Respeto. Hacia la persona que representa cada puesto haciala empresa, tanto dentro como fuera de esta.
  • Sentido de la responsabilidad. Obrar de tal modo que los efectos de tu acción sean por el bien propio y compatibles con la permanencia laboral en la empresa.
  • Flexibilidad. Capacidad de trabajar y de crear nuevas soluciones, innovar y promover nuevas formas de hacer y de pensar.
  • Vocación de servicio. Hacia los clientes, por los cuales se enfocan la mayoría de las estrategias de esta empresa, y es la razón de ser de la misma.

 

Promesa al cliente

"Brindarles la mejor atención y servicio antes, durante y después de estar en nuestras tiendas, además de garantizar la excelente calidad de nuestras prendas."

×
×