¿COMO FUNCIONA EL ENVÍO GRATIS?

  • Se realiza envío de manera gratuita a todas las compras con un valor de $999.00 MXN o mayor y este envío se realiza bajo la modalidad de envío estándar con entrega de 3 a 5 días hábiles. 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

  • Puedes recibirlo en la dirección que elijas, domicilio, trabajo, hoteles o sucursales de FedEx.

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

  • Si, puedes comprar desde cualquier parte del mundo y realizamos envíos a todo el mundo. El costo del envío fuera de México los conoces al momento de poner los datos del envío.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • Estandar: 3-5 días laborales (*Excepto zonas remotas)

  • Express: 1-2 días laborales (*Excepto zonas remotas)

  • Internacional: 1 a 5 días laborales (*Excepto zonas remotas)

*Las entregas al día siguiente no son validas durante promociones y/o rebajas, también están sujetas a la disponibilidad de las prendas en nuestro almacén y solo aplica si la compra se realizó antes de las 11:00 am.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

  • Gratis: Se aplican envíos gratis en compras con un valor igual o mayor a $999.00 MXN y durante las ventas especiales si este así lo menciona en la parte legal, el envío gratis es únicamente de manera estándar. 
  •  
  • Estándar: El costo puede variar dependiendo el código postal de entrega pero tiene un rango de precio entre $100.00 MXN y $150.00 MXN. .
  •  
  • Express: El costo puede variar dependiendo el código postal de entrega, pero tiene un rango de precio entre $150.00 MXN y $200.00 MXN.
  •  
  • Consulta si tu código postal aplica para entregas al día siguiente dando clic aquí. *De no encontrarse tu código posta se enviaría tu compra de manera económica. 

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

  • Sí, a través de "TU CUENTA", entra en pedidos y podrás ver el estado de tu pedido y la guía de envío.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

  • Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.