¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO GRATIS?

Se realiza envío gratis a todas los pedidos sin minimo de compra y este envío se realiza bajo el método de envio dia siguiente con entrega de 1 a 2 días hábiles.

 

¿DÓNDE PUEDO OBTENER MI PEDIDO?

Puede recibirlo en la dirección que elija, domicilio, trabajo, hoteles o sucursales de Estafeta.

 

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

Sí, puedes comprar desde cualquier parte del mundo y enviamos a todo el mundo. Conoces el costo de envío fuera de México al momento de ingresar los datos de envío.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Modalidad dia siguiente: 1-2 días laborales habiles (* excepto áreas remotas)

Internacional: 1 a 5 días hábiles habiles  (* Excepto áreas remotas)

* Las entregas al día siguiente no son válidas durante promociones y / o rebajas, también están sujetas a la disponibilidad de las prendas en nuestro almacén y solo aplica si la compra se realizó antes de las 10:00 am.

** En algunas ocasiones el envio puede demorar por cuestiones climatologicas y / o cuestiones ajenas a nuestra empresa.

 

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Gratis: El envío gratis aplica a todas los pedidos sin importar el monto de compra y durante las ventas especiales si esto se menciona en la parte legal, el envío gratis es solo estándar.

Verifique si su código postal se aplica para entregas al día siguiente haciendo clic aquí.

* Si no se encuentra su código postal, su compra se enviará económicamente.

 

 

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, a través de "TU CUENTA", ingresa pedidos y podrás ver el estado de tu pedido y la guía de envío.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA A DOMICILIO?

Si ha optado por la entrega a domicilio, le enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando su pedido salga del almacén), otro con un número de seguimiento (con enlace a la web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto con usted por SMS o correo electrónico para informarle de la entrega de su pedido.