¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO GRATIS?

Se realiza envío gratis a todas las compras con un valor de $ 999.00 MXN o mayor y este envío se realiza bajo el método de envío estándar con entrega de 3 a 5 días hábiles.

 

¿DÓNDE PUEDO OBTENER MI PEDIDO?

Puede recibirlo en la dirección que elija, domicilio, trabajo, hoteles o sucursales de FedEx.

 

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

Sí, puedes comprar desde cualquier parte del mundo y enviamos a todo el mundo. Conoces el costo de envío fuera de México al momento de ingresar los datos de envío.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Estándar: 3-5 días laborales (* excepto áreas remotas)

Express: 1-2 días laborales (* excepto áreas remotas)

Internacional: 1 a 5 días hábiles (* Excepto áreas remotas)

* Las entregas al día siguiente no son válidas durante promociones y / o rebajas, también están sujetas a la disponibilidad de las prendas en nuestro almacén y solo aplica si la compra se realizó antes de las 11:00 am.

 

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Gratis: El envío gratis aplica para compras con un valor igual o mayor a $ 999.00 MXN y durante las ventas especiales si esto se menciona en la parte legal, el envío gratis es solo estándar.

Estándar: El costo puede variar según el código postal de entrega, pero tiene un rango de precio entre $ 100.00 MXN y $ 150.00 MXN.

Express: El costo puede variar según el código postal de entrega, pero tiene un rango de precio entre $ 150.00 MXN y $ 200.00 MXN.

Verifique si su código postal se aplica para entregas al día siguiente haciendo clic aquí.

* Si no se encuentra su código postal, su compra se enviará económicamente.

 

 

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, a través de "TU CUENTA", ingresa pedidos y podrás ver el estado de tu pedido y la guía de envío.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA A DOMICILIO?

Si ha optado por la entrega a domicilio, le enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando su pedido salga del almacén), otro con un número de seguimiento (con enlace a la web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto con usted por SMS o correo electrónico para informarle de la entrega de su pedido.