CONDICIONES DE ENTREGA

Abito no se compromete a realizar entregas en días específicos, el tiempo de entrega pudiera variar de 1 a 5 días a la fecha exhibida en la guía con base en las condiciones climáticas, de tráfico o estado de las vías de comunicación.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago el cual será notificado al cliente por correo electrónico. Si el método de pago utilizado corresponde a uno de los siguientes, la confinación de pago podría tomar hasta 24 horas hábiles:

·         Depósito en ventanilla

·         Transferencia electrónica

·         Pago en Oxxo

 

Una vez que se haya recibido la notificación del pago se procederá al proceso y envío cuya entrega puede variar en días hábiles a partir de la confirmación.

Abito.com.mx no opera el envío de la mercancía, este servicio es contratado a FedEx con lo cual el cliente acepta los términos y condiciones de dicha compañía.

Abito solicitará la entrega a la dirección ingresada en el campo “dirección de entrega” el cual se encuentra dentro del formulario de compra en la tienda en línea abitco.com.mx las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, exceptuando días festivos en los horarios que FedEx manifieste en su página web.

Al momento de la entrega en el domicilio le será solicitada a la persona que reciba la mercancía, una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir) por lo cual le pedimos tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

Los envíos internacionales se cotizan por separado, dependiendo del peso, lugar de destino, valor de la compra y tipo de envío. Para más información puedes consultarlo al correo: mktweb@abito.com.mx

CANCELACIONES

En cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de haber recibido la notificación de entrega del producto por parte de la empresa de mensajería contratada; para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a mktweb@abito.com.mx solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra. Cumpliendo con lo anterior y comprobando que el producto se encuentra en perfecto estado sin señas de uso, daño o mal manejo tanto de la prenda como de sus etiquetas originales, abito.com.mx reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso máximo de 30 días, los costos de flete y seguro correrán a cargo del cliente tanto de envío original, como del retorno por cancelación.

Para cualquier duda o comentario, estos son los datos para acceder y tener comunicación con abito.com.mx

Teléfono: 01 (999) 927 00 33 ext. 115

Dirección: Calle 33 #351a Colonia López Mateos. CP 97140. Mérida, Yucatán, México.

Correo: mktweb@abito.com.mx

 

DEVOLUCIONES

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y/o envíos erróneos de la mercancía adquirida a través de nuestra tienda en línea abito.com.mx siendo Ábito quien se hará cargo de los gastos de envío en los siguientes casos:

·         Envío realizado a una dirección diferente a la ingresada en el campo de dirección de envío dentro del formulario de compra en la tienda en línea abito.com.mx

·         Envío de una prende diferente en talla, modelo o color al solicitado a través del pedido realizado en la tienda abito.com.mx

·         Envío de una prenda con algún defecto de fabricación visible.

·         Solicitud de una talla diferente del mismo modelo y color comprado.

 

Siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en un plazo NO mayor a treinta (30) días naturales contados a partir de la fecha de recepción del envío.

Para realizar la devolución, se deberá enviar un correo electrónico, a mktweb@abito.com.mx, adjuntando fotografías del desperfecto; Abito informará al cliente la fecha en que se enviará el nuevo producto así como el procedimiento para que el cliente envíe el producto incorrecto o defectuoso sin ningún costo, abito.com.mx reemplazará el producto en un plazo razonable, en el entendido de sujeción a factores independientes de la Empresa (Ábito) como son la entrega por parte de la empresa de paquetería y disponibilidad del producto a sustituir.

En el caso de que el cliente recibiera el paquete en mal estado favor de hacer esta aclaración al mensajero que realiza la entrega. También tiene el derecho de rehusarse a recibir el paquete si a simple vista observa algún daño en el producto.