Envío Nacional:

Realiza la compra de tus prendas y completa toda la información para el envío. Si su compra se realiza antes de las 10:00 am su prenda llegará al día siguiente. Si es después de las 10:00 am, recibirá el paquete en menos de 48 horas *. Si desea solicitar más información, puede contactarnos en: mktweb@abito.com.mx * Este servicio solo aplica de lunes a viernes con pagos electrónicos realizados con tarjeta de débito o crédito, o PayPal.

Envío internacional:

Realiza la compra de tus prendas y completa toda la información para el envío. Considera que según cada país debemos seguir un proceso de exportación, por lo que nos comunicaremos contigo para cualquier información o documentación que sea necesaria para llevarlo a cabo con éxito. Los envíos internacionales tienen un costo adicional, al contactarlo, le enviaremos una cotización. Si está de acuerdo con este cargo, envíenos una confirmación y procederemos a enviarle un recibo de pago a su correo electrónico que nos proporcionó. Con esto, se cubrirá el pago de su envío y su paquete estará en camino. Finalmente, al recibir la notificación de pago te enviaremos tu número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete hasta que llegue a su destino final.

Proceso de compra y pago:

Si necesita ayuda para realizar su compra en la página, asegúrese de seguir estos pasos:

1.    Seleccione todos los artículos que desea comprar, se agregarán automáticamente a su carrito de pago, al final de su selección. haga clic en el icono "Mi carrito" y se asegura de que toda la ropa que eligió es correcta. (Recuerda revisar modelo, color y talla) 

2.    Haz clic en el botón Realizar Compra, si es tu primero puedes crear una cuenta donde insertarás toda la información necesaria para la compra. Si ha comprado con nosotros anteriormente, acceda a su cuenta.

3.    Complete los detalles del envío, asegúrese de que sean correctos, especialmente si marca la casilla para solicitar una factura.

4.    Confirme su pedido y la información de envío una vez más. Seleccione su método de pago:  A) Tarjeta de crédito: Complete los campos con la información que se encuentra en la tarjeta donde se realizará el cargo. Haga clic en el botón de pago. segundo. B) Pago con Paypal: La información de su cuenta y la dirección de envío aparecerán en detalle (la dirección de envío que usamos es la que ingresó directamente en nuestra página). Haga clic en el botón de pago. C) Depósito Bancario o Transferencia Electrónica: En esta opción encontrarás información de nuestra cuenta bancaria, para que puedas copiar nuestros datos y lo necesario para realizar con éxito un depósito o transferencia.

5.    Una vez que haya completado una de las opciones anteriores, recibiremos la confirmación de su compra y su paquete estará en camino.

 

Políticas de devoluciones y cambios en tiendas

Si quieres realizar un cambio en tu ciudad, pero no podemos debido a que no tenemos tienda en tu zona, es posible cambiarte de ropa, solo tienes que apoyarnos con el siguiente trámite:

1.    Envíe un correo electrónico solicitando el cambio o devolución, aquí deberá expresar el motivo del cambio. Si se trata de un cambio, especifique la talla y el modelo que le gustaría recibir. En el caso de un reembolso, por favor agregue los datos bancarios correspondientes en el correo para realizar el reembolso junto con una fotografía o escaneo del boleto original. Dirección de correo electrónico: retail@abito.com.mx

2.    Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas con la dirección correspondiente, enviar el paquete a nuestras oficinas es algo que debes hacer por tu cuenta. Le pedimos que nos apoye compartiendo el número de seguimiento para poder realizar el seguimiento a tiempo.

3.    Una vez que su paquete sea recibido en nuestro almacén, le notificaremos vía correo electrónico de la llegada del paquete; Las prendas deben pasar por un proceso de inspección que puede tardar hasta 24 horas desde su llegada.

4.    Una vez confirmada la correcta recepción de las prendas, enviaremos el producto a la misma dirección de entrega de la guía de envío, este pedido se realizará con un guía al día siguiente el cual NO tendrá COSTO PARA USTED, por lo que en un plazo máximo de 48 horas debes recibir el cambio de tu prenda.

 

Políticas de cambios y devoluciones online

Si quieres cambiar una prenda comprada en nuestra tienda online, te pedimos que nos apoyes con el siguiente procedimiento.

1.    Envíe un correo electrónico solicitando el cambio. Te pedimos que nos ayudes explicando el motivo, especifica la talla y modelo de la nueva prenda que te gustaría recibir.

2.    Le responderemos en un plazo máximo de 24 horas vía correo electrónico con una Guía FedEx digital GRATIS PARA USTED, que deberá imprimir por triplicado y pegar en el exterior de la caja de envío original. Después de esto, debe llevar el paquete a la oficina de FedEx más cercana; a partir de este momento recibiremos el paquete en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

3.    Una vez que su paquete sea recibido en nuestro almacén, le notificaremos vía correo electrónico de la llegada del paquete. Las prendas deben pasar por un proceso de inspección que puede tardar hasta 24 horas desde su llegada.

4.    Una vez confirmada la correcta recepción de las prendas, enviaremos el producto a la misma dirección de entrega de la compra original, este pedido se realizará con un guía al día siguiente el cual NO tendrá COSTO PARA USTED, por lo que en un Máximo período de 48 horas debes recibir el cambio de tu prenda.

 

 

 

Intercambio en tienda

Si quieres la devolución de una prenda comprada en alguna de nuestras tiendas, te pedimos que nos apoyes con el siguiente procedimiento:

1.    Envía un correo solicitando el cambio o devolución, aquí debes expresar el motivo del cambio, ya sea mediante un tamaño o modelo diferente. En el caso de un reembolso, por favor agregue los datos bancarios correspondientes en el correo para realizar el reembolso junto con una fotografía o escaneo del boleto original. Dirección de correo electrónico: mkt@abito.com.mx

2.    Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas con la dirección correspondiente, el envío del paquete a nuestras oficinas debe correr por tu cuenta, te pedimos que nos apoyes compartiendo el seguimiento número para poder realizar el seguimiento a tiempo.

3.    Una vez que su paquete sea recibido en nuestro almacén, le notificaremos vía correo electrónico de la llegada del paquete; Las prendas deben pasar por un proceso de inspección que puede tardar hasta 24 horas desde su llegada.

4.    La devolución del 100% de la compra se realizará a los datos bancarios facilitados en un plazo de 3 a 5 días hábiles, desde la certificación de la prenda.

 

Reembolso web

Si quieres un reembolso de un artículo comprado en nuestra tienda online, te pedimos que nos apoyes con el siguiente procedimiento:

1.    Envíe un correo electrónico solicitando un reembolso, le pedimos que nos ayude con una explicación del motivo de su solicitud. Por favor agregue los datos bancarios correspondientes en el correo donde desea que se deposite el reembolso, su nombre completo y página web de ventas, a la dirección de correo electrónico: mktweb@abito.com.mx

2.    Le responderemos en un máximo período de 24 horas vía correo electrónico con una Guía FedEx digital GRATUITA PARA USTED, que debe imprimir por triplicado y pegar en el exterior de la caja de envío original. Después de esto, debe llevar el paquete a la oficina de FedEx más cercana; a partir de este momento recibiremos el paquete en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

3.    Una vez que su paquete sea recibido en nuestro almacén, le notificaremos vía correo electrónico de la llegada del paquete. Las prendas deben pasar por un proceso de inspección que puede tardar hasta 24 horas desde su llegada.

4.    Las devoluciones del 100% de la compra se realizarán a los datos bancarios facilitados en un plazo de 3 a 5 días hábiles, desde la certificación de la prenda.

 

Solicitud de factura

Para poder realizar su factura, necesitamos enviarnos la siguiente información:

       Foto o escaneo del ticket de compra

       Razón social

       RFC 

       Dirección fiscal

       Correo electrónico

Esta información debe enviarse al siguiente correo electrónico retail@abito.com.mx  Recibirás tu factura en menos de 24 horas.

 

Cuidado de la prenda.

La ropa de Ábito es 100% de lino de la más alta calidad, queremos ayudar a que tu ropa se mantenga igual que el día en que la compraste. Al lavar y almacenar, tenga en cuenta lo siguiente: